Con las actuaciones de Santiago Gobernori, Beatriz Rajland y el propio Federico León, El trabajo se inspira en los talleres que el dramaturgo, escritor y director teatral lleva adelante desde hace quince años. En esta oportunidad, León se pone en escena para experimentar (en carne propia) su propia práctica docente. La obra se presenta los viernes y sábados a las 20 h, en ZELAYA, ubicada en Zelaya 3134, Abasto. En octubre, se suma una función el sábado 25 a las 22 horas.
Sinopsis El trabajo pone en escena a un grupo de participantes de un taller en busca de una forma de experimentación radical. Matías, Marian y Dina aplican una serie de reglas, acuerdos, mandamientos y protocolos estrictos.
Prácticas, autodisciplina y accidentes. Apego y desapego, penitencias y licencias. Atravesar pruebas temerarias sin medir las consecuencias, experimentos que no se sabe cómo o dónde van a concluir. Bajo un constante estado de disciplina y observación, el grupo se entrega a un trabajo de auto-transformación.
En este laboratorio en los bordes de la teoría-práctica y la práctica-teórica, los resultados son tan imprevisibles como brutales.
Ficha técnica artística Autoría: Federico León Actúan: Santiago Gobernori, Beatriz Rajland, Federico León Asistencia de dirección: Carla Grella Asistencia de sala: Camila Azucena Blander Vestuario: Paola Delgado Música: Diego Vainer Escenografía y utilería: Ariel Vaccaro Iluminación: Alejandro Le Roux Asistencia de iluminación: Leandro Orellano Asesoramiento coreográfico: Luciana Acuña Casting: María Laura Berch Diseño gráfico: Juan Francisco Reato Fotografía: Wo Portillo del rayo Prensa: Marisol Cambre Distribución: Carlota Guivernau y T4 Producción: Melisa Santoro y María La Greca Dirección: Federico León El trabajo es una producción de ZELAYA en coproducción con Paraíso Club. Con el apoyo de FITEI y Carlota Guivernau SL |
Comentarios
Publicar un comentario