Después de hacer historia como la primera mujer argentina en presentarse en el Monumental , con dos shows sold out en tiempo récord ante más de 130 mil personas, Maria regresa al estadio más emblemático del país con una puesta completamente renovada y un concepto escénico 360, pensado para conectar con su público desde todos los ángulos. Este será su tercer River, y también el más ambicioso: un show que refleja el gran momento que está viviendo y que abre la puerta a todo lo que se viene.
A lo largo de los últimos años, Maria Becerra no solo conquistó rankings globales y colaboraciones de alto calibre: también consolidó una estética y una narrativa propia que hoy se expande aún más con la aparición de sus nuevos alter egos artísticos que acompañarán esta etapa. Con una identidad visual fuerte, una voz única y una visión clara sobre el futuro, Maria propone una experiencia que trasciende el show en vivo para convertirse en un verdadero universo creativo.
Este nuevo show en River será mucho más que un recital: será el primer capítulo de una nueva historia. Y una invitación a vivirla de principio a fin.
Comentarios
Publicar un comentario