Reseña | Teatro | Oveja Negra


 Por Mercedes León

Aquí se nos presenta una obra distinta. En esta, el humorista contemporáneo que arrasa en las redes sociales, Juampi González, nos cautiva con una pieza unipersonal, cómica y reflexiva.

En su personaje, a modo de stand up, recorre experiencias vividas por él hasta hoy en día, acercándose a cumplir cuarenta años.

Para alcanzar sus anécdotas y/o aprendizajes, toma también a su público, lo hace partícipe y de allí, surge la magia.

Resulta admirable la capacidad de conexión entre lo que el público trae y lo que toma de aquello, velozmente, convirtiéndolo en un espectáculo disfrutable.

Es lógico pensar que debido a la dinámica interactiva, ningún show será igual al anterior, ni al siguiente. Y eso, de hecho, es de lo más interesante.

Entre la gente que participa del espectáculo, se encuentran personas que afirman haberlo visto en reiteradas ocasiones a la expectativa de ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

Incluso, existe quien, por ser partícipe recurrente y habitué, ha pasado a ser un personaje del público conocido en sí mismo.

Lo gratificante de asistir tiene que ver con sentirse cercane a las historias que poco a poco se van uniendo entre sí. Sentirse acompañade, comprendide, incomprendide y fracasade. Pero más allá de todo, sentirse con el poder de reírse al respecto en conjunto.

La obra abarca aproximadamente 1 hora y 30 minutos, y si bien posee momentos que invitan a cuestionarse, la considero ideal para quienes tengan el deseo de despejar la mente y subirse a un viaje distendido y relajado, con un humor algo ácido.

Cabe mencionar que, si bien el ingreso de menores está permitido a la sala, se recomienda por el mismo actor tener cierto recaudo, ya que su tinte humorístico está orientado sobretodo a un público adulto.

En enero, el show visita las distintas ciudades de la costa argentina, y regresa nuevamente a CABA con funciones en el Teatro Picadero (Pasaje Enrique Santos Discépolo 1857) el viernes 6 y 20 de febrero a las 23:59hs.

Comentarios

Entradas populares