Reseña | Teatro | Enamorarse es hablar corto y enredado
Enamorarse es hablar corto y enredado cuenta la historia de Ana y Pedro que se conocen en el banco de una plaza, entre mates y vuelos de mariposa. Después de 8 temporadas en el off porteño la obra llega a la calle corrientes precisamente al Teatro Metropolitan los viernes a las 20.15hs.
Con un guión sutil y profundo, estos dos personajes lograrán llegar al corazón de los espectadores con una sencillez que dice mucho. Ella, una chica de ciudad y él, un hombre de campo que, en una charla ingenua, a veces con doble sentido pero, sobretodo, enredada, comienzan esa danza que supone conocer a un otro cuando aún es un desconocido.
Emiliano Diaz y Sol Rodríguez Seoane son los responsables de darle vida a esta historia que divierte y emociona.
La escenografia simple pero precisa le da lo justo para que ese ángulo fijo tenga algunas licencias: un árbol, un banco que gira sobre sí mismo y dos protagonistas tan dispares que enternecen y hacen reir.
El guión y dirección de Leandro Airaldo es impecable, sin fisuras, con esos juegos de palabras enredados que van llevando el transcurrir de la obra.
Punto aparte para la musicalización a cargo de Silvia Vives que da vida a los sonidos de esa plaza imaginaria con un detalle absoluto.
Comentarios
Publicar un comentario