Reseña: Cómo hacerse millonario antes que muera la abuela
Por Sebas Rodriguez
Sinopsis:
Cuando M, un joven holgazán y quejica, descubre que su abuela Amah sufre una enfermedad terminal, decide dejar a un lado su precaria carrera como streamer para cuidar de ella. Eso sí... Con la mirada puesta en su patrimonio multimillonario. Pero ganarse a la abuela no es fácil. Resulta ser una mujer exigente, rigurosa y muy difícil de complacer.
Película con la que vamos a empatizar desde el inicio, sobretodo con la abuela (Amah), sin duda la verdadera protagonista de la película, no sólo en lo actoral sino que también será quién nos deje pensando y nos enseñará a reflexionar sobre ciertas cuestiones en la que los ancianos tienen mucho más claro que nosotros.
Nos enseña que a los abuelos hay que tratarlos como adultos y que no hay que ocultarles información como si fueran niños. No es una película lacrimógena, sino que sabe como tratar el tema de la muerte, y lo hace tocando una fibra que todos hemos sentido alguna vez, se maneja con respeto, y sin duda emociona, tanto en sus momentos divertidos, en los que no podremos disimular la sonrisa, sino también en los momentos emocionantes en los que intentaremos esconder las lagrimas.
Sin duda una película para ver y dejar que nos enseñe que lo que importa NO son los minutos que pasamos con nuestros seres queridos, sino que el tiempo que pasemos con ellos sea significativo.
Explora algunos factores culturales a los cuales no estamos acostumbrados a vivir en este lado del mundo. Si sos de los que les llama la atención otras costumbres entonces ya tenes otro motivo para ir a ver esta película.
ADVERTENCIA: Su cine de confianza NO proporcionara pañuelos descartables, se recomienda llevar.
Comentarios
Publicar un comentario